Quiénes Somos


 

 

 

 

 

Optired Chile es una empresa especializada en marketing y diseño digital, integrada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mercado, con una gran capacidad de servicio, cuyo objetivo es dar soluciones integrales a sus clientes.
 
Los servicios y productos que ofrece Optired Chile, reflejan su gran experiencia y profesionalismo en el diseño digital, publicidad, imagen institucional, estrategias de venta, implementación y ejecución de campañas publicitarias virtuales, posicionamiento en Google y diseño de páginas web para profesionales, Pymes, instituciones y empresas.

Imagen Corporativa

La propuesta de Optired Chile, se basa en fortalecer la imagen corporativa de una empresa, mediante la creación y publicación de sitios web profesionales, con contenido de calidad y una diagramación ordenada y equilibrada en los colores, imágenes y animaciones. Con un diseño personalizado, atractivo y focalizado en lo productos y servicios que ofrece la empresa.

Además, desarrolla campañas comunicacionales, utulizando plataformas virtuales de disfusión masiva, tcomo son las Redes Sociales, posicionamiento en Google